jueves, 2 de mayo de 2013

Decepciones a parte...


Decepcionada? 
- Ya no

Cuánto te duró?
- Segundo y medio

Tan poco?
- Sí.

Qué sucedió?
 Aprenderás que cuando llevas varias decepciones, tu propio corazón forma una coraza y tu mente un pequeño espacio, donde guardarás toda la información que esa persona te dé; todas sus lindas palabras, sus gestos, su forma de comportarse contigo y la razón lo juzgará, juzgará toda esa información recibida y aunque no quieras asumirlo, sabrás que todo es verdad o como en éste caso TODO mentiras.

Qué sientes?
- Una nueva lección que debía aprender y era él quien debía enseñármela

Y ahora?
Mi corazón seguirá con su coraza y mi mente guardará ese espacio con toda esa información, la cual me permitirá recordar el pasado para no cometer los mismos errores en un futuro.

Volverás a confiar?
- Por supuesto, mi cerebro creará otra zona que llenaré de preciosos momentos, gestos y lindas palabras y si en ese caso la razón lo decide...
Mi coraza caerá.






No hay comentarios: