jueves, 16 de mayo de 2013

Confused

No os pasa a veces que tenéis tantas cosas en la cabeza que no sabéis ni por dónde empezar, ni cómo?
Pues así me siento yo últimamente...

Sé que debo poner ya de una vez en orden mi vida.
Ser constante en la búsqueda de empleo.
Ser seria con los problemas que me rodean.
Y sobre todo hacerme respetar.

Primero he de contar que, aunque intento ser dura en cuanto a mi personalidad a veces las cosas me afectan demasiado y últimamente han jugado conmigo y con mi buena predisposición en cuanto a los trabajos se refiere.
El lunes entregué un currículum a las 11:00 y a las 14:00 ya estaba trabajando, como no, super ilusionada y con toda mi buena "fe" ya pensaba como se iban a solucionar mis problemas económicos y cómo el próximo mes iba, en mi día libre, poder disfrutar de una pequeña escapada que tanto llevo queriendo hacer...
Sin pensar en lo que mi madre siempre decía: No hagas como la lechera en su cuento... pero sí, lo hice.
9 horas de trabajo después me pagaban mi día y me decían que no volviese...
Por lo visto ya tenían a su chica... pero no podía empezar ese día y yo les vine caída del cielo.

Resumiendo; me sentí fatal y llevo dos días pensando que injusto es, como juegan con las ilusiones de la gente por el hecho de ser los jefes y por ocultar cosas que podrían perfectamente haberme comentado en plan, mira necesitamos que solo sea hoy tal... pero no, supongo que sería por si no hacía nada, en plan vengo a echar el día... pero aún así, me parece muy injusto y me sentí utilizada, y el mal rato luego no me lo quitó nadie.
Supongo que con esta m***** de crisis es lo que toca pero me afectó mas de lo normal y he perdido dos días de entregar currículums porque no me sentía ni con fuerzas. 
A algunos os parecerá una tontería pero en verdad me sentí bastante mal sobretodo porque hasta el día siguiente no averigüé el porqué de mi "despido" y yo solo hacía que pensar, qué había hecho mal, o qué podía no haberles gustado...

Pero bueno mañana es otro día y me pondré de nuevo a la búsqueda como mas de medio país...
Espero tener suerte y pronto poder decir que todo me va mejor y que como dije estoy poniendo mi vida en orden de nuevo y solucionando mis problemas.
Que tengáis un lindo día.



1 comentario:

Amylois dijo...

Vaya cuanto lo siento. La cosa esta fatal, a mi me pasa algo parecido. Estoy haciendo horas extras los fines de semana en un bar, me dijeron que en Marzo me contrataban y no lo hicieron, luego que cuando les de la terraza, ya la tienen, y no me ofrecen nada, solo me quieren para que saque la mierda del fin de semana :( Pero como no tengo paro y si mucha necesidad, pues voy con los ojitos cerrados, pero sigo buscando curro. Entiendo que estés fatal y sin ganas de salir a buscar, a mi también me pasa, no levanto mucha cabeza, pero he de tirar por el peque. Creo que es el único por el que no me tiro a la cama y no salgo de ella hasta hacerlo en una caja. Que depre.
De todos modos guapisima, hay que ser algo positivos y tener un poco de esperanza en que todo cambie pronto. Ya verás. Besos.