viernes, 16 de agosto de 2013

Finish! :)


Holaaaa!!
Me alegra deciros que los sueños extraños se acabaron!!! por lo menos de momento :)
Ya por fin me estoy acostumbrando a trabajar de noche, a dormir hasta una hora lógica y luego comer a horas normales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nuevo "problema"

De nuevo me robaron el corazón... que bonito diréis, el problema es que en esta ocasión se perfectamente que me estoy lanzando de cabeza a una piscina vacía...
Cuando empiezas algo siempre es precioso y lo vives con muchísima ilusión y visión de futuro pero en este caso podría escribir mi propia historia que creo no me equivocaría en nada.
El caso es que el mes pasado nos hemos estado viendo casi a diario y este en cambio las circunstancias son diferentes y no nos podemos ver mas que una a la semana.
El problema es que le advertí que si empezaba a "sentir algo mas" le dejaría y ya sabéis que una se acostumbra rápido a que estén dándole cariño y escuchando palabras bonitas.
Así que esa conversación llegó, pero no sirvió de nada... él dice que no entiende el porqué si estamos muy bien y tal, y yo sigo pensando que me acabaré enamorando como siempre, y pasándolo mal después...
He de explicar que los dos sabemos que lo "nuestro" no tiene futuro...



No hay comentarios: