domingo, 18 de agosto de 2013

Sabes querer?


Creéis que puede haber alguien que no sepa querer?
No me refiero al querer algo material, me refiero al querer a alguien, saber amar...
Se supone que al nacer ya debemos llevar impreso en nuestro A.D.N como amar a alguien, desde que nacemos la primera persona a la que amamos es a nuestra madre y así sucesivamente con el resto de familiares si la cosa no se tuerce con los años.

Pero ahora vayamos mas allá;
- ¿Todo el mundo lleva impreso en su A.D.N como amar a otra persona?
- ¿Lo llevan pero con los años, o situaciones son capaces de perderlo? o directamente, es por simple comodidad y el echo de no sufrir, la decisión mas sencilla.

Todavía no he descubierto que pasa aquí... pero varias personas y yo nos hemos juntado y todos pensamos que en toda la ciudad no se sabe amar, cosa que en mi opinión es muy triste...
Como os digo, no sabemos si es por comodidad, porque están tan acostumbrados a cambiar constantemente de pareja que ni siquiera se plantean el buscarse una pareja estable, o simplemente les aterroriza la idea de despertar cada mañana con la misma persona...
(Cosa que como os digo me parece muy, muy triste)

Ni siquiera creemos que las personas mayores que viven aquí, se sigan amando, que si por ellos fuera lo mandarían todo a la mierda y se buscarían otra persona.
Que ellos sí que siguen juntos por comodidad, porque estarán mas "chapados a la antigua" o lo que sea y ven normal que el hombre se pase las horas muertas en el bar y la mujer marujeando con las vecinas.
(Que sí, que todos sabemos que "morir" solos debe ser muy triste), pero no creéis que ¿también se muere día a día si la persona a la que tienes al lado la tienes por simple comodidad, y ya no te aporta nada?
No se, está claro que esa duda no la resolveremos hasta que lleguemos a esa edad, y sopesemos si nos vale mas la pena estar acompañados por cualquiera, o en cambio preferimos ser felices o al menos intentarlo hasta que no nos queden fuerzas.

Pero de momento intentaré averiguar si en esta "ciudad" todavía queda alguien que quiera amar, y no solo un rato, que quiera amar hasta que el amor se agote.
Que mientras esta con una persona no esté pensando que pierde a 20 mas, que yo pueda poner la mano en el fuego, o por lo menos creer que no me voy a quemar si digo que solo me ama a mí.
Por desgracia trabajando de noche he aprendido muchas cosas y casi ninguna buena, sobre las relaciones y sobre todas las mentiras que la gente es capaz de contar.
Asique mis esperanzas día a día van mermando, aunque como siempre dicen... la esperanza es lo último que se pierde.
Espero que vosotros tengáis suerte en el amor, o mejor aún ya lo tengáis a vuestro lado :)
Buenos días! Buenas noches para mi. 
                                                                                                                      Muack.

No hay comentarios: