martes, 9 de abril de 2013

A la mierda la primavera


Hoy lo veo todo negro, nada me anima,
tal vez las nubes y el aire frío tengan algo que ver,
solo me apetece escuchar rock, letras que expresen como me siento
y darme cuenta que no todo depende de nosotros mismos,
que como os digo el clima puede influir, el clima y la gente,
 tal vez mas la gente, la gente y sus palabras,
las palabras y los actos...
Malditas palabras y malditos actos...
No debemos arrepentirnos de nuestros actos, pero a veces desearía tener una pequeña máquina del tiempo y hacer retroceder el tiempo, y poder evitarme algo del sufrimiento que tengo ahora.
Es indirecto, si, es verdad, pero al final siempre lo mismo.
He intentado ponerme una coraza, lo he intentado con todas mis ganas,
lo he intentado en balde...


Marea: A la mierda la primavera


Mierda y cuchara: Marea

No hay comentarios: