martes, 2 de abril de 2013

Nuevo proyecto

Después de tener un blog de moda, convertirlo en pagina web, me he dado cuenta lo que cuesta mantenerlo sobretodo tratándose de ese tema, que debes estar comprando cosas nuevas cada poco puesto que los modelitos si se repiten no tienen nada de especial y en mi caso la economía no es que de para ello... y con eso me pregunto COMO LO HACEN!!?? no entiendo como ademas de que muchos blogs consiguen hacerse famosos sigue creciendo el numero de ellos.
Dejando de lado esa duda y en parte envidia de no poder comprar como quisiera he decidido crear otro blog, pero en este caso hablaré de todo lo que me venga a la mente, pondré textos, canciones y os presentaré de vez en cuando a mis "memes" mi pequeña creación de niñas buenas.
Quiero con esto saciar de nuevo mis ganas de escribir, expresarme y si no es con la moda pues que sea con este blog....
Espero me sigáis como antes, me comentéis y por que no, me hagáis sugerencias!


No hay comentarios: