viernes, 5 de abril de 2013

No mas explicaciones





Y es que la gente ha entendido, entiende y entenderá siempre lo que les de la gana....
En estos casos te das cuenta lo vacía que es la vida de algunas personas, porque si no que otro motivo les impulsa a hablar de la gente sin conocerte? o peor aún, a inventar, otra cosa que también se les da muy bien...
Si invirtiesen todo ese potencial en hacer cosas productivas, que diferente sería todo... pero bueno como mi abuela bien dice, hija de donde no hay no se puede sacar :)
Asi que como no hay de donde sacar, yo no me aflijo y sigo con mi vida.
La Pantoja ya lo decía también, dientes, dientes que es lo que les jode...
Asi que como yo, no os aflijáis, dejad que hablen! cada uno sabe lo que hace y lo que no, y que nos quiten lo bailao! que vida no hay mas que una! y dicen que son solo dos días!



Sobretodo DIVERTÍOS!!!

No hay comentarios: